LA EXPLOSIÓN SONORA DE NOISECIDE

 Hoy nuestra ruta musical nos conduce a través de los sonidos de este trió paraguayo lleno de rock, de fuerza y poder sonoro.

Noisecide

Creada en en año 2019 por su director y actual cantante y guitarrista Dani, más conocido como Danicide, quien después de formar parte de otras agrupaciones, decide emprender una nueva aventura acompañado por Pamela (Poison Lady) en el bajo y por Juan ( Juan Aterix) en la batería.

Su propuesta musical esta influenciada por el rock industrial, el metal, y el rock alternativo , entre otros más, donde bandas como Korn, Ramnstein, Nine Inch Nails y  Depeche Mode, han sido fuente de inspiración para crear el  potente sonido que caracteriza a  Noisecide.

Su discografía, hasta el momento, esta conformada por varios sencillos tanto de temas propios , como de covers, que acompañados por una excelente propuesta visual a través de cada uno de sus videos, evidencian el arduo trabajo y compromiso con su proyecto musical.

Hoy en Estación Sónica, Dani, su fundador, nos cuenta sobre sus más recientes producciones, proyectos e historía personal en la música, y sobre su viaje en estos tres años  con Noisecide.

Escucha la entrevista completa aquí:




1 comentario: