LA MÍSTICA Y ROCK DE AIRE ARCANO

 El viaje de Estación Sönica continua, en esta ocasión,  dirige su rumbo hacia la capital de Argentina, ,Buenos aires,  donde se respira y vive rock, para reencontrarse con las melodías y líricas de esta agrupación , que lleva en su esencia musical, la impronta  y herencia  del rock argentino.

Aire Arcano

 La banda se crea en el año 2014, y desde entonces, hasta hoy, ha tenido innumerables cambios en su formación, siendo Gonzalo Hernández , más conocido como "chucho", el único miembro fundador que aún es parte de la banda , y quien es el vocalista y tecladista de la misma. Actualmente, es acompañado por Valentín Pereyra (Bajo), Gustavo Domínguez (Batería), y Javi "Hard Rock" (Guitarra).



En la a propuesta  musical de la banda convergen géneros como el hard rock, el heavy metal, y el punk rock. Bandas como Los  Rolling Stones, Kiss, Ramones, La Renga, Los Piojos, entre otras, han marcado e influenciado el trabajo de Aire Arcano, quien cuenta en su discografía, con un demo , realizado en el 2015, titulado "La Hermenéutica De Las Fisis Subjetivas". Posteriormente ,en el 2017, lanzan su primer sencillo "No quiero Más" tema que cuenta con un video clip, y que forma parte de lo que es su primer álbum," Historias Arcanas "publicado en el 2018.

Actualmente la banda forma parte del  "Dados Vueltas Tour 2021", y trabaja en su segundo EP, para el próximo año. Sobre  estas cuestiones y otros asuntos sobre la historia y proyección de  la banda, nos cuenta hoy en Estación Sónica, Gonzalo "Chucho" Hernández, vocalista y fundador de Aire Arcano. 

Escucha la entrevista completa aquí:



1 comentario: