EL REINO SONORO DE LANDSEMK

 Nuestra estación continúa en la búsqueda de los sonidos del rock latinoamericano, y en esta ocasión viajamos al espectro musical de Venezuela, para encontrarnos con la potencia y fuerza de esta gran banda del heavy metal; todo un referente del hermano País en este género musical.

Landsemk

La banda nace en el año 2004, cuando Eduardo Cárdenas (Bajo), Marcial Melendez (Guitarra), Daniel Lagoa (Voz), José Barcenas (Teclados) deciden, después de haber formado parte de otras agrupaciones, seguir en la música, embarcándose así, en el proyecto de Landsemk.

Desde sus comienzos la banda se destacado por la virtuosidad y calidad de su propuesta musical, participando en diferentes festivales al interior de Venezuela. y de igual manera, en países como España, donde tuvieron la posibilidad de abrir un concierto para la mítica banda Helloween.

Todo ese esfuerzo y experiencia han permitido que la banda sea nominada y reciba, en repetidas ocasiones, varios premios y reconocimientos en su País, como los premios Melomaniac, donde se consagraron como la mejor banda de hard rock y metal en los años 2013,2014 y 2018, respectivamente.

Landsemk durante su larga trayectoria, ha publicado cuatro EPs, jamas Jamás Perderé La Fe (2004), Ängeles Del Metal (2006), La Llave Del Reino (2007), Somos Latinos (2009), y un álbum recopilatorio titulado Lansemk 2004 - 2009.

Actualmente están finalizando su último trabajo que lleva por nombre La Orden De Acero, que saldrá al público, este 9 de diciembre. Sobre esto y más, nos contará, Eduardo Cárdenas, bajista y fundador de la agrupación, quien visita hoy Estación Sónica, 

¡Escucha la entrevista completa aquí!




1 comentario: