ROCKEANDO FUERTE , AL RITMO DE ¡PSICODELLA!

En una jornada de más de este viaje musical, Estación Sónica dirige su rumbo hacia Brasil, directamente hasta San José Do Rio Preto, siguiendo la pista de las potentes melodías y sonidos que envuelven el rock de esta banda paulista, que poco a poco, se ha ido ganando un nombre y un lugar relevante en la escena actual del rock brasilero.

Psicodella

La banda surge, en primera instancia, en el año 2009, cuando Walter Polleti (Guitarra), y Anie Doná (Voz), se lanzan en a aventura de crear música propia, luego de haber vivido experiencias previas en otras agrupaciones, e interpretando covers de bandas reconocidas. Fruto de esa experiencia como compositores, en el año 2011 graban tres temas, que serian lanzados por el sello Versailles Records, de Nashville/EUA.

Para el año 2016, ya con nuevo material listo, Anie y Walter deciden bautizar el proyecto como Psicodella, publicando como banda su primer disco. Con este trabajo se dan a conocer al interior de Sao Paulo, logrando gran acogida, por lo cual tienen la posibilidad de participar en diferentes festivales y proyectos como Autoral vs autoral Vol 2, con otros artistas de todo el País, interpretando una versión del tema “Esos Días” de la banda paulistana Mardita.


Actualmente están promocionando su más reciente trabajo musical, titulado “Cada Vez Más” acompañados por Fabio Almeida (Bajo) y Ricardo Japinha (Batería) y en la producción contaron con Marcello Pompeu. De este primer trabajo se desprende su primer sencillo “Para Vivir”, que cuenta con un video clip disponible ya en youtube.

El álbum refleja las influencias de bandas como Led Zeppelin, AC/DC, Rush, y The Beatles, entre otras de los años 60 y 70, que tiñen de rock clásico a su propuesta musical, llena de gran calidad técnica y sonora, reflejando la pasión y profesionalidad, que la banda siente por la música, por el rock.

Walter Polleti, su guitarrista y miembro fundador, visita hoy Estación Sónica, para hablarnos sobre la historia de la banda, proyectos y perspectivas de la agrupación de cara al futuro inmediato.

¡Escucha la entrevista competa aquí!


4 comentarios: